Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que hacer para ver el precio de los productos?

Para ver el precio de nuestros productos sólo tiene que introducir sus datos de usuario y contraseña, Si aún no ha realizado un registro como usuario de nuestra web puede hacerlo a través del formulario, en el que le solicitamos sus datos profesionales. Cuando activemos su cuenta recibirá un email confirmándole el alta y a partir de ese momento tendrá acceso a los precios y podrá realizar pedidos.

¿A quiénes van dirigidas las ventas?

Las ventas en productosdelmundo.es están destinadas exclusivamente a comercios, profesionales, mayoristas y empresas. No realizamos ventas a particulares.

¿Soy particular y quiero comprar alguno de sus productos ¿Como puedo hacerlo?

Lo mejor es acudir a alguno de nuestros clientes. Si no conoce en que comercio/s de su ciudad pueden tener nuestros productos, puede enviarnos un e-mail y le informaremos lo antes posible. 

Pese a haber realizado el registro correctamente, no consigo acceder.

Todas las cuentas serán activadas por nuestro personal en cuanto comprobemos la veracidad de los datos.

¿Cual es el pedido mínimo?

El primer pedido que nos hagas tiene que ser de un mínimo de 100€. A partir del segundo no tenemos mínimo, pero ten en cuenta los gastos de envío al hacer tu pedido.

¿Cuánto me cuesta el transporte?

Puedes ver la tabla en las condiciones de venta.

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el pedido desde que realizo el pago?

Todos los jueves realizamos un pedido a nuestro almacén de distribución para toda Europa, el cual se encuentra localizado en Bridgwater, Reino Unido. La mercancía se envía mediante UPS, y nos llega a Valencia en 5 días.

Si necesita que su pedido le sea entregado en un plazo de tiempo inferior, contacte con nosotros. 

¿Está incluído el IVA en el precio del producto?

No. El IVA y/o el R.E. se añade a la factura final.

Si usted es cliente Intracomunitario debe comunicarnos un número de IVA Intracomunitario válido. En caso contrario el IVA aplicado será el 21%.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Pro-forma mediante Transferencia Bancaria. Es la forma tradicional de pago. En estos casos el envío se efectúa una vez que tengamos constancia del apunte bancario.

Pro-forma mediante Ingreso en Cuenta. Es la forma de pago más rápida, ya que el apunte en la cuenta es inmediato, y no tenemos que esperar varios días a que llegue la transferencia.

¿Puedo pagar contra reembolso?

Lo sentimos, pero no admitimos esta forma de pago.

¿Qué hago si un producto me ha llegado roto o dañado?

En estos casos es imprescindible que nos llame o nos envíe un e-mail en un plazo no superior a las 24 horas tras la recepción de la mercancía. Una vez concretados los detalles, le hacemos una nota de abono. El producto es reemplazado en su siguiente compra o bien realizamos una deducción del importe en la factura siguiente. Si en el proceso de entrega nota que el paquete está visiblemente dañado, abierto o manipulado, le recomendamos hacerlo constar, en el espacio destinado a la firma, en el albarán de entrega del transportista.

¿Puedo realizar mis compras por teléfono o e-mail?

Como te resulte más cómodo, aunque recomendamos utilizar la web, siempre que sea posible. Ten en cuenta que algunas ofertas solo están disponibles a través de la web.

¿Se pierde mi pedido si me salgo de la página o vuelvo otro día?

No. El pedido queda almacenado en nuestro servidor hasta que lo confirme.

Al intentar realizar un pedido me vuelve a la pantalla anterior o al inicio de la web

Si te ocurre que, durante la realización del pedido, no avanzas a las siguientes pantallas o te quedas siempre en la misma es debido, muy probablemente al bloqueo de cookies de sesión de tu navegador o bien a algún programa cortafuegos que impide el trabajo con este tipo de cookies. Nuestro sistema de carro de compra necesita de cookies de sesión. Las cookies de sesión son memorizadas y únicamente tienen validez el tiempo que dure una sesión activa, dicho de otro modo, durante tu visita al sitio web. Estas cookies no guardan ninguna información personal en el disco duro de tu computadora, su uso es estrictamente técnico con el objetivo de identificar tus compras y no las de otro usuario. Las cookies de sesión expiran al final de la sesión, por lo tanto, son eliminadas. Deja paso a las cookies de sesión siguiendo estas sencillas instrucciones: Internet explorer: En el menú Herramientas elige Opciones de internet. Una vez aquí elige la pestaña de privacidad y luego el botón Opciones avanzadas. Activa “Sobreescribir la administración automática de cookies” y activa también “Aceptar siempre las cookies de sesión”. Aplica y acepta.

Mozilla: no requiere configuración especial, la configuración por defecto permite el acceso a la tienda. Si tienes problemas comprueba que no tienes bloqueadas las cookies o alguna configuración especial para este sitio web.

Cortafuegos o firewall. Si usas este tipo de programa, asegúrate de que no bloquea las cookies de sesión. Busca en las preferencias u opciones del programa para conocer su estado.

Si a pesar de ello sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte, en la medida de nuestras posibilidades.